Rivera Indarte 72 - Piso 2 - Oficina 216.

la institucion

Pasión, Visión e Innovación, los tres factores de éxito, se manifiestan por si mismos en nuestra filosofía, nuestras creencias y en los servicios Educativos que brinda nuestra Institución. Estos factores de éxito establecen el objetivo y dirección de nuestro trabajo y expresan un claro compromiso para con nuestros Estudiantes.

quienes somos

Instituciones de Educación Asociadas, surge con los objetivos de instituir, en Cooperación con diversas Instituciones perfectamente complementarias, comprometidas en la calidad del servicio educativo, en un complemento de capacidades. Así Instituciones de Educación Asociadas, brinda programas de capacitación, perfectamente estructurados para atender de la manera más directa y específica , los requerimientos de actualización y desarrollo de las personas en sus diferentes ámbitos de trabajo, estudio e inserción laboral.

Quien se capacita en Instituciones de Educación Asociadas, encuentra su desarrollo en las áreas de FORMACION DOCENTE, SALUD, TECNICAS, ADMINISTRATIVAS, SECRETARIADOS, por medio del aprendizaje de lo que es útil, con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, la cual resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las herramientas adecuadas, en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.


Mision

Ofrecer una formación efectiva, que permita a las organizaciones y estudiantes, mejorar y fortalecer su desempeño y competitividad, mediante la actualización, la ampliación de sus conocimientos y la potenciación de sus capacidades.


Vision

Instituciones de Educación Asociadas, se ha convertido en referencia para actualizar conocimientos con un sentido práctico, aplicable a los escenarios en los que desarrollan las actividades productivas.



vision general

Nuestras capacitaciones son apreciadas debido a que incorporan, de manera oportuna, los temas que contribuyen al crecimiento y desarrollo profesional y laboral. Incluyen herramientas y metodologías aplicables a la vida real, se realizan en tiempos cortos y suficientes, y ofrecen un marcado énfasis en el desarrollo de habilidades. El resto de las organizaciones de capacitación nos reconocen como una institución que marca la pauta en nuevos programas y frecuentemente consultan nuestros programas para conocer las tendencias. Los clientes corporativos han estrechado su relación con Instituciones de Educación Asociadas, llegando a considerarlo un socio estratégico para el desarrollo de su capital intelectual. Especialmente valoran la capacidad y flexibilidad de la INSTITUCION para estructurar programas que alineen no sólo los conocimientos y habilidades de su personal, sino incluso la cultura organizacional.

Instituciones de Educación Asociadas ha alcanzado el más alto índice de lealtad en el mercado de los cursos cerrados, tanto en el sector público como en el privado. NUESTRO EQUIPO DOCENTE se caracteriza por estar actualizados en sus respectivas especialidades y ejercen activamente los conocimientos de los cursos que imparten. No obstante su especialización, son capaces de dar un enfoque integral y humanístico a sus cursos, impulsando un activo deseo en el estudiante por continuar aprendiendo. El personal de Instituciones de Educación Asociadas es reconocido por la excelente atención que brindan a los interesados en capacitarse, ofreciéndoles asesoría sobre los CURSOS DISPONIBLES, facilitándoles su participación en los programas y garantizándoles una cálida estancia durante el ciclo del servicio.


¿por que elegirnos?

Nuestras soluciones formativas y desarrollo estén diseñadas para ayudar a las empresas y a los empleados a mejorar sus competencias y habilidades personales, factores claves como ventaja competitiva en el desarrollo empresarial. Como líderes en formación, ofrecemos CURSOS de excelencia , que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para TUS necesidades. En un mundo de evolución continua en reglamentos, tecnologías y mercados dinámicos, las personas que reciban una formación adecuada y el apoyo en su desarrollo profesional tienden a estar más motivados, orgullosos de su cargo y sus responsabilidades.